Cabify y Smartick, empresa dedicada al aprendizaje online, otorgarán 1,500 becas de matemáticas a niñas entre 4 y 14 años.

Las becas se darán en 10 de los 11 países en los que Cabify está presente incluyendo México y de éstas, 50 becas completas tendrán una duración de 12 meses y un valor comercial de 500 dólares.

Las otras 1,450 becas tendrán se darán con tres meses de financiamiento del 50% y su valor comercial es de 100.000, dólares.

“Cabify rinde homenaje a las mujeres inventoras que gracias a sus aportes a la ciencia y tecnología han tenido un impacto positivo en la movilidad urbana alrededor del mundo”, dijo Cabify en un comunicado.

PUBLICIDAD

Las inscripciones para obtener las becas se harán mediante un registro por parte de los padres de las niñas en la página a partir del 8 de marzo en la página lp.smartick.es/beca-cabify/.

“En Cabify celebramos el inmenso impacto que tienen las mujeres en nuestra industria, no solamente aplaudiendo la labor diaria de nuestras colaboradoras y asociadas conductoras, sino además enalteciendo a todas aquellas mujeres que han tenido un impacto en la tecnología y movilidad gracias a su pasión e ingenio”, dijo Ricardo Weder, presidente global de Cabify.

A principios de enero, Maxi Mobility, el holding que tiene bajo su paraguas a las empresas de movilidad Cabify y Easy, anunció el cierre de una ronda de inversión por 160 millones de dólares (mdd) a una valuación de 1,400 millones.

La ronda fue encabezada por Rakuten Capital, TheVentureCity, Endeavor Catalyst, GAT Investments, Liil Ventures, WTI, “así como prominentes inversionistas locales de España y América Latina”, informó la compañía en un comunicado.

También puedes leer: Cabify relanza su aplicación para mejorar la experiencia

 

Siguientes artículos

G500 se desmarca de investigación de la Cofece; asegura cumplir normas
Por

El regulador antimonopolios inició una indagatoria por la posible concentración ilícita en el mercado de comercializació...