Ante el colapso de los sistemas de transporte, la alta demanda en otros servicios de movilidad y el caos vial generados por las fuertes lluvias que azotaron el miércoles la Ciudad de México, la startup de viajes en auto privado con chofer Cabify anunció que ofrecerá descuentos de 50% hasta el domingo 2 de julio.

“A partir de hoy y hasta el domingo 2 de julio del presente año, obsequiará el 50% de descuento en 10 viajes utilizando el código 10AL50, para que todas aquellas personas que ya dejaron el automóvil en el taller o sufrieron pérdidas totales”.

Dicho viajes, precisó, serán exclusivos para nuevos usuarios en la CDMX y con descuentos de hasta 55 pesos por viaje.

La tarde del miércoles fuertes lluvias azotaron la Ciudad de México, afectando principalmente las zonas norte, centro y norponiente; generando encharcamientos e inundaciones en varios puntos de las principales vialidades de la capital, así como el colapso de algunos sistemas de transporte, como el Metro CDMX, que suspendió el servicio en su Línea 7 -el cual regresó a la normalidad hasta las 11:00 de este jueves-; y la saturación del transporte público en diversos puntos, entre otras afectaciones para los ciudadanos.

PUBLICIDAD
 La empresa mencionó que ante esa situación busca ser un facilitador de movilidad para quienes sufrieron daños en sus automóviles.También los invitó a utilizar medios de transporte alternativos y a tomar precauciones en los próximos días.

Por último, exhortó a la población a hacer conciencia sobre algunas de las acciones que provocan las inundaciones de las vialidades, como el tirar basura en las calles, ya que ésta tapa las coladeras e impide el flujo del agua.

Te puede interesar: CDMX padece caos matutino tras tormenta

 

Siguientes artículos

caos tormenta CDMX
CDMX padece caos matutino tras tormenta
Por

La línea 7 del Metro permanece cerrada de El Rosario a Tacuba, tras la apertura del tramo de San Joaquín a Tacubaya que...