La tarifa de la categoría Cabify Lite pasará a 12 pesos por kilómetro desde 14 pesos por kilómetro en el Distrito Federal como en el área metropolitana, a partir de hoy.

 

El servicio de chofer particular Cabify anunció la reducción en un 25% de sus tarifas en México tras dos años y medio de operar en el país.

PUBLICIDAD

En un comunicado, la firma redujo más 20% sus tarifas en la categoría Lite que es de autos sedán mediano en solicitudes inmediatas, mientras que bajó el mínimo de reservaciones en un 25% respecto a la tarifa actual.

“A partir del 8 de septiembre del presente año (hoy), las tarifas de la categoría Lite serán aún más accesibles para todos los usuarios, en donde la tarifa fija (por kilómetro y no por tiempo) se mantendrá como principal diferenciador para equilibrar un servicio de calidad  (seguro y confiable) sin importar las épocas de lluvia o cualquier percance en la ciudad”, detalló.

La tarifa de la categoría Cabify Lite pasará a 12 pesos por kilómetro desde 14 pesos por kilómetro en el Distrito Federal como en el área metropolitana.

Además, Cabify explicó que después de 8 kilómetros recorridos la tarifa se reducirá automáticamente a 10 pesos por kilómetro, sin importar la variable de tiempo, únicamente se hará un cargo extra por los horarios pico que son entre las 5 y 9 de la mañana  y de las 5 de la tarde a las 9 de la noche.

El costo mínimo por trayecto será de 40 pesos y en el caso de las reservaciones se realizará un cargo por gestión de reserva de 40 pesos.

“Cabify se consolida como la alternativa mexicana de movilidad más accesible en el mercado, siendo firme en su compromiso a la transparencia de precios y en beneficio 100% del ciudadano”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México.

 

Siguientes artículos

Las 5 ciudades favoritas de los mexicanos en fiestas patrias
Por

Durante este mes, la demanda de servicios turísticos en internet se incrementó más de 10% en comparación con el resto de...