Para poder utilizar el servicio, los usuarios deberán hacer la reservación con cinco días de anticipación y el pago será únicamente por transferencia electrónica.

 

Cabify hará viajes en aviones, jets privados y helicópteros gracias a su nueva modalidad CabiFLY, la cual está integrada por un conjunto de aeronaves que recorrerán las ciudades de México.

PUBLICIDAD

Por ahora, esta nueva modalidad estará disponible sólo para usuarios particulares o corporativos del Distrito Federal y sólo con reservación con cinco días de anticipación, explica la aplicación en un comunicado.

Para solicitarlo, los usuarios deberán ingresar a la aplicación o a la página web y seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo. Una vez reservado, el usuario recibirá un correo electrónico para confirmar los detalles (despegue, aterrizaje, pago, entre otros).

Antes de hacer la reservación, los usuarios deben considerar los siguientes puntos:

  1. Las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino.
  2. El pago será únicamente por transferencia electrónica.
  3. Una vez confirmados todos los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de 500 pesos que se cobrarán al método de pago registrado en la aplicación y, una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se descontará del precio final de tu servicio CabiFLY.
  4. El clima deberá ser el adecuado por Aviación Civil para elevar cualquier aeronave que requiera de dicha aprobación.

Si deseas conocer más sobre las aeronaves y el servicio da clic aquí.

 

Siguientes artículos

¿Cuál es la mejor forma de comprar un auto?
Por

Puedes adquirir un auto de contado o a crédito, bajo arrendamiento (leasing) o quizá mediante autofinanciamiento, pero ¿...