Como cada año nuevo que llega la gente se pone nuevos propósitos a cumplir, Cabify también lo hizo y para este 2018 se proponen ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia, para lograrlo están por lanzar una nueva aplicación totalmente renovada. Durante los últimos meses de 2017 estuvieron desarrollando esta nueva aplicación cuya idea surgió años atrás cuando salieron al mercado las versiones 5.0 o 6.0. Esta nueva aplicación cuenta con una interfaz más rápida e intuitiva. Se prescindieron de elementos para que este llegue a pesar menos de 10 gigas tanto en los sistemas Android como iOS. Como explico Alfonso Rocha, Product Manager de Cabify, en una videoconferencia con los medios se llevó a cabo una reingeniería del sistema. Apuntar que esta nueva aplicación, que saldrá en los próximos días, tiene un desarrollo nativo, esto significa que se hizo desde cero con la más nueva tecnología, esto se traduce en una mejor comunicación con el Smartphone y una mejor experiencia para el consumidor. Gracias a ese desarrollo nativo, habrá un mejor consumo de la batería del teléfono del usuario ya que contará con un GPS más preciso y no consumirá batería de más. Otro de los aspectos claves de esta nueva aplicación es el servicio de reservas, el cual desde la empresa consideran clave ya que su objetivo con esta nueva aplicación es ayudar a los clientes a quedarse con Cabify frente a la competencia, apunto Rocha. Esto se complementa con el hecho de que, a partir de esta nueva cara de Cabify, el usuario pueda pedir su servicio incluso en lugares con poca señal o cobertura. Este al abrir la aplicación en su teléfono se topará con un listado de países y ciudades para así elegir la locación y colocar su ubicación. Lee también: Cabify registró un crecimiento en 2017 de 500% La principal característica de esta aplicación presente en 11 países y más de treinta ciudades, es que cada una de las ciudades donde opere esta plataforma tendrá un menú de ayuda personalizado, que contará con preguntas comunes en todas, pero también las especificas elegidas por los equipos que operan cada ciudad. Con esto pretenden ofrecer información relevante a la gente indicada. Como ya se apuntó anteriormente, el cliente es el centro para Cabify, por lo que a traves de servicio de “Predicciones” intentará acelerar el proceso de solicitud de un servicio al usuario, analizando los datos de sus viajes. Este servicio se llevó a cabo porque dentro de la plataforma se dieron cuenta que más del 75% de los viajes que se llevan a cabo son desde la residencia del usuario a su lugar de trabajo y viceversa. Pese a esta nueva aplicación desde Cabify se quiso dejar claro que en México continuaran las herramientas de seguridad que estaban disponibles en las otras versiones. En esta nueva plataforma tan solo se optimizaron. Esta nueva aplicación solo estará disponible para los usuarios y no para los conductores, aunque apenas estamos comenzando el año y desde la compañía se prometieron nuevos anuncios en los próximos meses. Lee también:Cabify implementa botón de seguridad en su app

 

Siguientes artículos

Volaris
Volaris desembolsará 9,300 mdd para compra récord de 80 aviones
Por

Con esa cifra la línea aérea duplicaría su número de aeronaves, ya que en diciembre pasado su flota estaba compuesta por...