Cabify, la startup española de auto con chofer privado que opera en México desde hace cinco años, informó que cerró una ronda de financiamiento Serie C por 120 millones de dólares, la que les ayudará a expandir su negocio en Europa y América Latina.

La serie fue liderada por la empresa japonesa de e-commerce Rakuten, que ya había participado en la Serie B, que sumó 12 mdd, apenas en octubre del año pasado.

Fundada en 2011, Cabify inició operaciones en España pero pronto encontró en América Latina un mercado más amplio y menos sofisticado en donde se concentran 8 de las 14 ciudades en las que operan, y donde se enfocará su inversión para los próximos meses.

En México Cabify tiene presencia en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Puebla y Toluca.

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Los recursos recaudados por Cabify le ayudarán a hacer frente a la creciente competencia en el sector de apps de transporte con auto privado con chofer, donde Uber acapara buena parte del mercado, y al que Easy Taxi anunció que se ha sumado desde el primer trimestre de 2016.

 

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