El tarjetahabiente sólo deberá mostrar las tarjetas Visa Platinum o Infinite al conductor para recibir el servicio.

 

 

PUBLICIDAD

Cabify, empresa de autos privados con chofer a través de smartphone, cerró una alianza con la firma de tarjetas Visa, que ofrece a usuarios Infinite y Platinum transporte terrestre, sin costo, desde su domicilio hacia el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Este tipo de alianzas estratégicas son las que buscamos generar en México, y estamos seguros que este año incrementaremos nuestra presencia con alianzas clave en donde todos salgan beneficiados”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México y director global de crecimiento.

Los traslados para los usuarios del Distrito Federal y Zona Metropolitana dependerán del tipo de tarjeta. En el caso de Visa Infinite, el viaje gratituto será redondo; para los tarjetahabientes Visa Platinum, el viaje será sencillo.

“En Visa (…) buscamos mantener la confianza de nuestros clientes al proveerles plataformas que incluyan una combinación de recompensas, beneficios y características que cubran las necesidades y preferencias de este segmento”, comentó Sonia Michaca, Directora de productos para Visa México.

Los usuarios Infinite y Platinum podrán solicitar o programar un automóvil de Cabify Lite de cualquier punto del DF y Zona Metropolitana o desde el aeropuerto únicamente con llamar al servicio de Visa Concierge1 con 3 horas de anticipación.

El tarjetahabiente sólo deberá mostrar su tarjeta Visa Platinum o Visa Infinite al conductor para recibir el servicio.

 

 

Siguientes artículos

Olvida la ley Fayad… la gran amenaza para internet puede ser el TPP
Por

El Acuerdo de Asociación Transpacífico promete un mercado de 100,000 mdd para 12 países, pero también contiene medidas q...