Como parte de una oferta del Buen Fin, los usuarios de Cabify que deseen duplicar su saldo, podrán adquirir un código desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre, como oferta del Buen Fin. 

A través de un comunicado, Cabify dijo que esta promoción será válida en cualquiera de las 10 ciudades donde tiene presencia la app (CDMX, Toluca, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes).

“Nos sumamos a la campaña del Buen Fin buscando premiar la fidelidad de nuestros usuarios. El objetivo es otorgar un beneficio extra y seguir estrechando lazos con quienes son parte de nuestra alternativa de movilidad que está transformando ciudades”, comentó Paola Vicencio, marketing manager Cabify CDMX.

La dinámica para duplicar el saldo es la siguiente:

PUBLICIDAD
  1. Ingresar en el apartado de promociones de la app el código de su elección (abajo se enlistan). Este código no tiene ningún valor (código marcador) pero indica el código que desean adquirir.
  2. Una vez terminada la promoción, se hará un cargo en el método de pago registrado por el valor indicado.
  3. Ya realizado el cargo correctamente, el usuario recibirá un código especial y exclusivo, por el doble del valor que pagó.
  4. Finalmente deben introducir el nuevo código en el apartado de promociones y estarán listos para usar el crédito hasta agotarlo.

Los codigos disponibles son:

grafico_cabify

“Por otro lado, también invitamos a todas las personas a utilizar el servicio durante el Buen Fin para realizar sus compras sin preocuparse por el estacionamiento, a la par que contribuyen a eficientar la movilidad y reducir el tránsito vehicular que se llega a generar durante tres días seguidos”, agregó Paola.

Para consultar todos los detalles sobre la dinámica, pueden visitar la página oficial de Cabify.

Hace dos meses Cabify comenzó a ofrecer viajes en helicóptero personalizados desde y hasta el aeropuerto y Polanco. Por menos de 2,000 pesos, la compañía garantiza recorrer esta distancia en menos de diez minutos a través de Cabifly Shuttle.

También puedes leer: Cabify te vuela en helicóptero al aeropuerto por 100 dólares

 

Siguientes artículos

Intel quiere liderar la siguiente ola de Inteligencia Artificial
Por

La firma quiere lograrlo con una nueva generación de chips que asemejen las redes neuronales y que será lanzada en 2017....