Desde las 10:40 de la mañana usuarios en México y otras partes del mundo comenzaron a reportar la caída, intermitencias y caída en los servicios de Facebook: WhastApp, Facebook e Instagram.

De acuerdo con Down Detector, además de los tres servicios de Facebook, proveedores de internet como Telmex y de telecomunicaciones como Telcel han reportado fallas por parte de los usuarios en las últimas 12 horas.

Esta es la tercera vez en el año que WhastApp, Facebook, Messenger e Instagram tiene una caída notable de más de media hora. Por ahora, ninguna de las empresas ha reportado o dado comentario alguno sobre la caído o intermitencias de los servicios.

Sigue la información de la tecnología en nuestra sección especializada

En Twitter cientos de miles de usuarios comenzaron a reportar o burlarse de la caída de los servicios.

En menos de media hora, WhatsApp y #WhatsAppdown se colocaron como la tendencia número en México con más de 572,000 tuits y subiendo.

Mientras que el HT #Facebookdown se colocó en tercer lugar de la tendencias y la aplicación de mensajería Telegram también se coló como tendencia con más de 327,000 tuits.

Los usuarios también reportaron fallas también en Tik Tok, Telegram y otros servicios como bancos y gaming.

Tras la caída, las acciones de la Facebook Inc (NASDAQ:FB), el gigante tecnológico dirigido por Mark Zuckerberg, caen 5.26%, cotizándose en $324.98.

 

Siguientes artículos

TikTok es LA fábrica para crear músicos millonarios
Reportan que TikTok, Telegram y otros servicios también tienen problemas
Por

De acuerdo con Down Detector, usuarios reportaron problemas en la red social china TikTok desde las 13:29 tiempo del est...