Iskali Capital Group (ICG) y CAF  firmaron un memorando de entendimiento para colaborar en la promoción de servicios financieros de desarrollo sostenible para empresas del sector público y privado en México.

Con esto, ICG apoyará proyectos de inversión en México para ser desarrollados por potenciales clientes de CAF, aportando su experiencia en la ejecución de inversiones con alto impacto de desarrollo en mercados emergentes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, estos proyectos contarán con el apoyo de ICG en el diseño y estructuración de soluciones financieras alineadas tanto con los criterios de financiamiento definidos por CAF, como con su visión de desarrollo.

“La profunda experiencia de ICG en el financiamiento para el desarrollo en mercados emergentes será de gran valor a lo largo de todo nuestro proceso de financiamiento. Su compromiso nos ayudará a lograr nuestras metas generales brindando valor a nuestros clientes”, dijo Emilio Uquillas, Representante de CAF en México.

A su vez, Gabriel España, director general de Iskali Capital Group, dijo que les complace ser parte de la iniciativa de desarrollo de CAF en México, que les permitirá compartir su experiencia en el desarrollo de transacciones de inversión sustentable con los clientes de CAF.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

tlcan-banderas
Empresas petroleras reclaman a México pago por 100 mdd
Por

Un grupo de empresas liderado por Finley Resources interpuso un arbitraje ante un tribunal dell Banco Mundial por falta...