El operador de restaurantes mexicano CMR anunció este jueves que firmó un contrato con la unidad local de la firma suiza de alimentos Nestlé para establecer y operar cafeterías en el país bajo la popular marca de café soluble Nescafé.
CMR, que opera en México restaurantes de cadenas como Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille, indicó que el acuerdo le permitirá ampliar su portafolio de marcas e incursionar en el redituable segmento de tiendas de café.
La firma no ofreció detalles del acuerdo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. Portavoces de CMR y Nestlé en México no respondieron de inmediato a solicitudes para ampliar la información.
Las acciones de CMR, que son de baja bursatilidad, no han registrado movimientos en el mercado desde el miércoles 6 de diciembre, cuando cerraron en 8.05 pesos.
Con información de Reuters
MÁS COBERTURA
Siguientes artículos
Exclusiva | Pinterest, lista para conquistar a México
Por Carlos Morales
Platicamos en exclusiva con Ben Silbermann, CEO de la app de descubrimiento visual, que quiere expandir su presencia en...
También te puede interesar
Negocios
CMR cumple 25 años cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores
El presidente del Consejo de Administración del Grupo BMV destacó a CMR como una de las principales cadenas restauranter...
Negocios
Starbucks, Punta del Cielo y Nescafé prevén que la caída en consumo de café prevalezca en 2020
El consumo en las cafeterías había experimentado una alza en México en la última década. Sin embargo, el Covid-19 cambia...