Felipe Calderón rechazó el nuevo señalamiento que hizo en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana, quien dijo que al final del sexenio del hoy expanista “de repente” se dejó de investigar al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente respondió a AMLO que no tuvo arreglos con Moreira: .

Insistió en que tiene públicas diferencias con Moreira y pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que se encargue del castigo en caso de ser necesario.

Durante su mañanera, López Obrador dijo que Moreira fue exonerado “de repente” de los ilícitos que le atribuían, justo en los últimos meses del sexenio de Calderón, cuando Enrique Peña Nieto ya era presidente electo de México.

“Hay mucha politiquería en todos estos casos, por cuestiones electorales o cuestiones políticas… En aquel entonces se hablaba mucho de que hasta había cometido ilícitos el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y lo acusaban de un partido”, dijo el mandatario.

Y Agregó que “un partido tenía una campaña contra él… de repente, nos enteramos de que antes de que terminara el gobierno de ese partido que estaba pidiendo que se castigara a Moreira, la Procuraduría emite un escrito para exonerar de todos los delitos al exgobernador Moreira, entonces era toda una farsa”.

 

Siguientes artículos

Quieren sabotear legalmente a la 4T, acusa AMLO a Mexicanos Contra la Corrupción
Por

El grupo al que hace alusión está conformado por  ciudadanos, empresarios y abogados que integraron 147 juicios de ampar...