Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo videojuego de la saga más famosa de Activision vendió más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana.

“Black Ops 4 estableció un récord para la franquicia de Call of Duty por el número combinado de jugadores, el promedio de horas por jugador y el número total de horas jugadas en las consolas de la generación actual”, dijo Activision en un comunicado.

De acuerdo con el documento, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante esos primeros tres días supera al de Call of Duty: WWII del año pasado, así como al de Call of Duty: Black Ops 3 (campaña, multijugador y zombies), respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo.

Tras su lanzamiento el viernes pasado, Black Ops 4 ya estableció un nuevo récord de día uno en PlayStation para ventas digitales de juegos completos en PlayStation Store a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Hace casi un año, Call of Duty World War II también recaudo 500 mdd de dólares en sus primeros tres días de lanzamiento.

Esa cantidad fue superior a la recaudada por los estrenos de dos de las películas más esperadas de 2017: Thor Ragnarok y Wonder Woman.

También puedes leer: Call of Duty: World War II vende 500 mdd en su primer fin de semana

 

Siguientes artículos

Novartis inicia compra Endocyte, firma de medicamentos contra el cáncer
Por

Novartis ofertó 24 dólares por cada acción de Endocyte, lo que representa una prima de 54% sobre el precio actual.