La firma Calvin Klein lanza su nueva línea de artículos de joyería y relojes en la que se incluyen piezas de relojería, como Calvin Klein Senses y Calvin Klein Alliance. Además, integra Calvin Klein Breathe, un original concepto de joyería.

 

La exactitud y la belleza infalible de cada una de las piezas de la nueva colección de artículos de joyería y relojes de Calvin Klein son protagonizadas por los modelos Anna Jagodzinska y Tyson Ballou, quienes a través de la dirección creativa del fotógrafo Karim Sadli invitan a compartir los momentos personales de los influencers y lo plasman a través de provocativos guardatiempos y artículos de joyería.

Esta reciente campaña incluye innovadoras propuestas, en cuanto a máquinas del tiempo: Calvin Klein Senses, una pieza exclusiva para dama, y Calvin Klein Alliance, un reloj radiante adecuado a un estilo unisex. Asimismo, la línea se complementa con las piezas de original diseño elíptico de Calvin Klein Breathe.

Foto: Cortesía Calvin Klein

Máquinas atemporales

Las piezas de relojería de Calvin Klein Senses son intensas y substanciales, características inspiradoras en la vida moderna. Cada brazalete es liso, dotado de un patrón enrollado de acero o PVD amarillo, un recubrimiento extremadamente fino pero de gran duración. Esta máquina del tiempo está disponible en dos modelos bicolores: mezcla de acero con PDV amarillo o PDV rosa, además de que lleva la carátula en color plata y se complementa sutilmente con el logo de Calvin Klein cuando marca las 12 horas.

Mientras que la línea Alliance, bajo un look provocativo, sale de lo convencional a los modelos tradicionales para ofrecer una colección de relojes inspirada en la arquitectura urbana. Cada máquina poderosa reúne un hermoso cristal de zafiro con hermosos metales pulidos. Calvin Klein lady y gent combinan en su carátula varios relieves lineales en color plata y negro, mientras que la edición cronógrafo presenta la carátula plateada. Cada versión tiene aplicaciones superluminova en las manecillas de horas y minutos, mismas que se iluminan en la oscuridad.

 

Para mayor información:

calvinklein.com

@CalvinKlein

#ckminute

 

Siguientes artículos

Banamex reduce pronóstico de crecimiento para 2015
Por

El banco ajustó el pronóstico para este año a 3% desde el 3.4% previo, el elemento clave para el ajuste fue la producció...