Notimex.- Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, y para dar oportunidad de dialogar con trabajadores del magisterio, se suspende la sesión de hoy y se cita para mañana, informó el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo.

En su cuenta en Twitter, @PMunozLedo, el presidente de la Cámara Baja difundió esta mañana: “#AVISO. Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados y para ampliar el diálogo que hemos comenzado con trabajadores del magisterio se suspende hoy la sesión y se cita para mañana a las 11:00”.

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, indicó que por no existir las condiciones necesarias confirmó que se suspende la sesión.

A través de su cuenta en Twitter, @mario_delgado, el líder de los legisladores morenistas informó: “Por no existir las condiciones necesarias, el presidente de la @Mx_Diputados el diputado @PMunozLedo me acaba de confirmar que se suspende la sesión del día de hoy y se cita para mañana”.

Lee también: Maestros de la CNTE bloquean circulación en Congreso de la Unión

 

Piden maestros llevar a comisiones dictamen en materia educativa

Los integrantes de la CNTE señalaron que mantendrán el bloqueo frente al Palacio Legislativo de San Lázaro mientras no se lleve en comisiones la discusión de un dictamen en materia educativa.

Mau Alonso López, representante de la instancia de coordinación nacional en Oaxaca de la sección 22, pidió a los diputados el dictamen oficial que sería discutido, porque hasta el momento sólo tienen especulaciones de un documento que ha sido filtrado.

Tras comentar que esperan un contingente de al menos 10 mil maestros, dijo que esa situación provocó la molestia de las bases, pues no se atienden sus demandas.

 

Siguientes artículos

Por qué los mexicanos son felices pese a todo; expertos te lo explican
Por

Según el World Happiness Report (2018), México ocupa el sitio 24 de entre 156 países en el ranking de las naciones más f...