Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá 

La Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (Fecamco) instó a los países de la región a trabajar para que se respeten los principios de celeridad, imparcialidad, igualdad, autonomía y transparencia que permitan a los ciudadanos la libre determinación.

Los comentarios de los empresarios guardan relación situaciones políticas que viven Honduras y Costa Rica.

“Hacemos un llamado a los políticos a propiciar un ambiente de diálogo y sobre todo de calma en nuestro hermano país de Honduras que permita preservar el orden democrático y la institucionalidad, con miras a construir juntos el país que merecen” dice el comunicado de Fecamco.

PUBLICIDAD

Puedes leer:  No es trabajo del BCE regular las criptomonedas: Draghi

En cuanto a Costa Rica hacen referencia al proceso electro del país. “Ante las recientes elecciones en nuestro hermano país de Costa Rica que han llevado como resultado una segunda vuelta para elegir al futuro de dicho país, hacemos un llamado a los partidos políticos en contienda a tomar con responsabilidad y hacer propuestas concretas en cuanto al gasto público, competitividad, opciones de desarrollo para el sector comercial y sobre todo propiciar un adecuado ambiente para un diálogo constructivo” afirmaron en la misma nota.

Los empresarios exhortan al diálogo constructivo como herramienta de vital importancia para la toma de decisiones favorables para los países de la región.

 

Siguientes artículos

Tráfico de pasajeros de Avianca cae 1.4% en enero
Por

El grupo movilizó un total de 2.59 millones de pasajeros en el primer mes de este año.