Con un promedio de 12 mdp por propiedad, el Campanario Residencial & Golf está posicionado como una de las mejores inversiones inmobiliarias para aquellos que buscan un espacio de placer y descanso en uno de los estados con mayor potencial del país.

El Campanario Residencial & Golf tiene más de un década de ser la mejor oferta inmobiliaria y la más exclusiva de la ciudad de Querétaro, con un promedio de 12 mdp por propiedad, desde un inicio se posicionó rápidamente dentro de las opciones más privadas y exclusivas de la ciudad, esto gracias a que Querétaro es una de las cinco ciudades con mayor plusvalía y crecimiento económico del país.

La demanda inmobiliaria de zonas residenciales son las que registran el mayor aumento, alza en la que influyen diversos aspectos, desde la calidad -y por ende el costo del material de construcción- hasta el otorgamiento de servicios públicos, la disponibilidad de otros servicios en general y las instalaciones subterráneas. Todo el cableado eléctrico de este desarrollo está oculto.

PUBLICIDAD

Adicionalmente a estas características extraordinarias, es importante considerar a la hora de invertir, los datos que la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda menciona acerca de la inversión inmobiliaria en el estado de Querétaro; hasta los primeros cinco meses del año, esta misma cámara reportó la colocación de 10,000 casas nuevas en el estado, refiriendo un avance de 40% en la meta anual de 25,000.

El sector inmobiliario es reflejo del desarrollo económico del estado, los centros comerciales son proyectos en donde se busca estimular la renta, generar un beneficio y un rendimiento a través de la inversión en los inmuebles.

Escenario natural para el descanso

El Campanario Residencial & Golf cuenta con 550 hectáreas de superficie y ofrece terrenos desde 700 m2 hasta 1,250 m2, resguardados por un ambiente de tranquilidad y seguridad dentro de un entorno natural, rodeado por amplias áreas verdes y hermosos lagos.

La Casa Club tiene una extensión de 8,000 m2, y fue diseñada por la prestigiada firma Artigas Arquitectos, convirtiendo este sitio en el lugar ideal para la convivencia dentro de un ambiente familiar. Además está completamente equipada con un restaurante, 2 albercas, cancha de tenis, spa y gimnasio.

Y para los amantes del golf, El Campanario dispone de un campo inigualable con 7,438 yardas de longitud y 18 hoyos par 72 categoría internacional, diseñado por la firma internacional Von Hagge, Smelek and Baril. En su recorrido se pueden apreciar hermosas cañadas y 23 lagos artificiales para la inspiración y regocijo de los golfistas.

 

Siguientes artículos

Llamado al empoderamiento de la mujer
Por

Desde 1945 mediante la firma de la Carta de las Naciones Unidas, se estableció el primer acuerdo internacional de la his...