NUEVA YORK, EU.- La compañía trasnacional VTEX comenzó a cotizar sus acciones este día en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), con el símbolo de cotización “VTEX”, con el precio de su oferta pública inicial de 19,000,000 de acciones ordinarias Clase A a un precio de oferta pública de 19.00 dólares por acción.

La oferta consistió en 13,876,702 acciones ordinarias Clase A ofrecidas por VTEX y 5,123,298 acciones ordinarias Clase A ofrecidas por los accionistas vendedores de VTEX.

Los suscriptores tienen la opción de comprar hasta 2,850,000 acciones ordinarias Clase A adicionales de VTEX al precio de oferta pública inicial, menos los descuentos de suscripción y las comisiones.

J.P. Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y BofA Securities actúan como coordinadores globales para la oferta propuesta. KeyBanc Capital Markets, Morgan Stanley e Itaú BBA actúan como bookrunner conjuntos para la oferta propuesta.

Se presentó una declaración de registro relacionada con esta oferta y la Comisión de Bolsa y Valores la declaró efectiva el 20 de julio de 2021. La oferta de estos valores se realiza únicamente mediante un prospecto escrito que forma parte de la declaración de registro efectivo.

VTEX, el gigante del comercio electrónico

VTEX es una compañía multinacional proveedora de una plataforma de comercio digital de software que brinda servicios digitales para marcas empresariales y minoristas, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina y en proceso de expansión global.

Esta multinacional, que está en expansión global y que tiene un especial enfoque en fortalecer sus esfuerzos en la región, se ha convertido en un referente, no sólo por hacer bien las cosas en el tema de ecommerce, sino por sumarse como aliada a las compañías de todos los sectores para acompañarlas y guiarlas de la mano en su camino por su transformación digital.

La firma que encabeza Santiago Naranjo en la región de América Latina, ha sido testigo y jugador esencial en la transformación del comercio a nivel mundial. Bajo toda una filosofía y estrategia omnicanal, la multinacional ofrece una plataforma que potencializa los negocios de sus clientes.

Video: Santiago Naranjo, presidente de VTEX Latam y sus experiencias con el e-commerce

La base y conceptos en los que trabaja VTEX a nivel mundial se traducen en la aceleración de la transformación del comercio. Ofrece una guía a sus clientes hacia el crecimiento a largo plazo, enfocados en lapsos breves para generar ingresos. Trabaja en la inspiración a las próximas generaciones de líderes de mercados emergentes para construir la próxima era de negocios globales.

Dentro de sus objetivos, VTEX aspira al impacto en lo social, con conocimiento orientado al comercio digital. Ve la educación como instrumento de impacto social. Ofrece creación de valor para sus clientes, socios, colegas y accionistas. Da empoderamiento a los clientes para vender cualquier cosa, desde cualquier lugar, a cualquier lugar, a través de cualquier canal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Airbus A321neo de Interjet. Foto: Cortesía.
Pérdida de 2,803 mdp llevó a Interjet a la quiebra
Por

Interjet acreditó las pérdidas en su declaración fiscal del ejercicio de 2019, según la Junta Federal de Conciliación y...