banner elecciones

Aunque aseguró que no declinará, la candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, pidió a la dirigencia de su partido unirse en un frente con Maru Campos, la abanderada del PAN-PRD, al gobierno del Estado.

De acuerdo con un audio difundido, Ortiz aseguró que para impedir que Juan Carlos Loera, el candidato de Morena, gane, es necesario conjuntar fuerzas debido a que no todos los aspirantes tienen posibilidades de obtener el cargo.

Lee: Declina candidato de Fuerza por México por Maru Campos a Chihuahua 

“(Hay que ser un frente) que busca evitar a toda costa la llegada de Morena al poder porque aquí estamos los mejores hombres y mujeres para gobernar el estado, pero no somos ahorita los que tenemos la posibilidad real de llegar”, se escucha en el audio. 

Esta mañana, Ortiz se reunió con la dirigencia estatal del PRI para hacer una evaluación de la campaña a 12 días de los comicios. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Alejandro Díaz y María Eugenia Baeza, del Partido Encuentro Solidario y Redes Sociales Progresistas ya anunciaron su declinación por la candidata panista. 

 

Siguientes artículos

datos deudas
7 de cada 10 pesos del gasto de 2020, al gobierno de AMLO; el sobrante, a estados
Por

La mayor parte del gasto ejercido en 2020 fue para programas del gobierno federal y apenas 2.5 de cada 10 pesos fueron p...