Alejandro Vera Jiménez, candidato por el Partido Nueva Alianza (PANAL) al gobierno de Morelos, declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición entre Morena, Partido Encuentro Social y PT, informó el diario El Universal.

Durante un acto público, Vera Jiménez, afirmó que se trataba de una decisión difícil, aunque señaló que “el pueblo no se equivoca y ha decidido” que el próximo mandatario de esa entidad sea el ex futbolista.

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y segundo en la intención de voto, de acuerdo con diversas encuestas, invitó a sus simpatizantes sumarse al proyecto del candidato de Juntos Haremos Historia y “hacer de sus causas las de todos”.

Durante el cierre de su campaña Blanco recibió la noticia de la declinación de Alejandro Vera, a quien agradeció su apoyo.

“Somos más los buenos que traeremos justicia al pueblo de Morelos, es un momento de unión y fortaleza. Morelos va a salir adelante”, aseguró el candidato a través de su cuenta de Twitter.

 

Siguientes artículos

Glaciares
El hielo en Groenlandia se ha reducido a un punto sin retorno
Por

Los científicos estudiaron varios glaciares en el Ártico y descubrieron que las nevadas ya no eran suficientes para repo...