Citibanamex confirmó la participación de cuatro de los cinco candidatos a la presidencia de México en la 26 Reunión Plenaria de Consejeros de la institución financiera, que se llevará a cabo este próximo jueves y viernes en un hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo con la agenda del encuentro privado, el jueves los consejeros, directivos y altos ejecutivos habrán de escuchar por la noche al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderon, así como al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

Lee también: Citibanamex estima un posible acuerdo para el TLCAN en corto plazo

En tanto, desde muy temprana hora del viernes, habrán de prestar atención a la ponencia del candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a quien le secundará la presentación del contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

Posteriormente se tiene programada la exposición del aspirante presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, y según el programa del evento, no se tiene prevista la asistencia de la candidata independiente Margarita Zavala.

Además de la participación de los cuatro contendientes a la Presidencia del país, durante la 26 Reunión Plenaria se tiene considerado escuchar al gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, y al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.

En la clausura está prevista la participación del presidente Enrique Peña Nieto, así como de la directora general de Citi Latinoamérica, Jane Fraser, y el director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú.

 

Siguientes artículos

Asesores económicos de candidatos se enfrentan en debate
Por

Los encargados de las finanzas y teorías económicas de los contendientes a la presidencia de México se vieron la cara en...