El mensaje final de los candidatos presidenciales durante el tercer y último debate presidencial fue muy similar, sino es que el mismo, que se escuchó durante el debate anterior.

Andrés Manuel López Obrador, pidió al electorado no tener miedo ante el cambio democrático que se viviría en el país, cuando resulte ganador de las elecciones.

“Vamos a construir una auténtica democracia, vamos a gritar el 1 de julio, viva México”, fue el mensaje con el que concluyó el candidato de izquierda por la Coalición Juntos Haremos Historia.

PUBLICIDAD

Por su parte Jaime Rodríguez Calderón, candidato independendiente, reiteró en su mensaje final, que los tres candidatos que cuentan con el respaldo de partidos políticos “son lo mismo”, por lo que invitó a votar por él para acabar con esas estructuras de poder que “chupan de los impuestos”.

Además señaló que no era posible asegurar la victoria de AMLO en este momento de la campaña electoral e hizo una analogía con la selección mexicana.

José Antonio Meade, garantizó que México continuaría por un proceso de crecimiento e invitó a los ciudadanos a “reflexionar” su voto.

Por su parte, Ricardo Anaya señaló que es seguro que México va a cambiar, sin embargo , reiteró que sólo él representa una opción de transformación positiva.

 

Siguientes artículos

AMLO quiere desaparecer el Seguro Popular
Por

“El Seguro Popular, no es seguro ni es popular; va a desaparecer. La gente que hoy lo tiene, va a tener un mejor servici...