El director de Comunicación e imagen Corporativa de BBVA Bancomer, Jorge Terrazas, confirmó la asistencia de los cinco candidatos a la presidencia de México a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2018 de la institución.

En conferencia de prensa con motivo de la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del 2018 de BBVA Bancomer, el directivo precisó que el encuentro se celebrará el próximo 15 de mayo en un hotel de la Ciudad de México, señaló Notimex.

Lee también Bancomer busca a los mejores emprendedores Fintech de México

Detalló que la reunión será encabezada por el consejero delegado del Grupo BBVA, Carlos Torres, así como por el vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna.

PUBLICIDAD

Detalló que los aspirantes a la presidencia de México expondrán a los consejeros de la institución su plataforma política y de propuestas con Jaime Rodríguez Calderón “Bronco”, candidato independiente, como el primero en participar.

Seguido de la contendiente independiente, Margarita Zavala, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador y el aspirante por la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés.

Finalmente, resaltó que el aspirante por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, será el encargado de cerrar las propuestas.

 

Siguientes artículos

Éste es el mejor regalo del Día del Niño
Por

Hasbro lanzó la iniciativa #RegálaleTuTiempo en el marco del Día del Niño, con el que pretende que los padres de familia...