Usuarios de redes sociales reportan un avance lento en la carretera México-Toluca, luego de que se reportara la volcadura de un tráiler en las primeras horas de este miércoles; y que a las 9:00 horas mantiene el cierre de circulación en esta vialidad.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el percance ocurrió a la altura del kilómetro 29 con dirección a la Ciudad de México, en donde trabajan los servicios de emergencia, así como bomberos para rescatar el cuerpo del chofer, que falleció víctima de este percance.

El organismo recomendó utilizar Monte de la Cruces para circular, ya que la caja del tráiler quedó atravesada sobre el asfalto, impidiendo el tránsito vehicular.

De acuerdo con información de la Policía Federal, la vialidad en la México-Querétaro, a la altura del kilómetro 181, también está afectada debido a un cierre parcial, por lo que se pide a la población atender la indicación vial.

Con información de Notimex y @OVIALCDMX.

 

Siguientes artículos

El estilo Trump de crear una crisis y luego actuar como si la resolviera
Por

‘Hacer luz de gas’ es un término que se usa en la psicología para referirse al abuso emocional de hacer dudar de la memo...