Hacer que cada día valga es parte de la misión de David Arce, un poderoso cineasta mexicano que nació para ser grande y vivir del séptimo arte; sus proyectos cinematográficos van de viento en popa, ahora desde su labor es inspiración para el mundo y ofrece oportunidades de trabajo a muchos latinos que prestan sus servicios en sus múltiples proyectos.

Tener éxito en Estados Unidos no fue un golpe de suerte, David trabajó durante años en generar una identidad comercial, en marcar su propio estilo con su toque de personalidad. Ser un gigante del cine es una labor que lo llena de satisfacción y es que el mexicano es reconocido en las grandes ligas del entretenimiento por su coraje, valentía y fuerza para enfrentar los retos.

El profesionalismo de David Arce se expande con el paso del tiempo, inicialmente, comenzó en el negocio del cine al producir proyectos de alta categoría para distinguidas marcas de entretenimiento como lo son Nissan, Amazon Vídeo Prime, Dukin` Donuts, Cerveza Budweiser, JVC audio, Manscaped y hasta eventos de boda para jugadores de futbol de la NFL.

El paso de DLAGTV en la industria digital

Tener su propio canal de Instagram le permitió explorar nuevos horizontes, al punto que se convirtió en la plataforma ideal donde David Arce muestra cercanía con sus seguidores, comparte su día a día como cineasta y lo más importante, revela al mundo que los sueños si se pueden hacer realidad.

Inspirar a más de 300 mil admiradores es una hazaña para David Arce, quien mantuvo la firme convicción de vivir del cine, aunque las circunstancias no fuesen las más favorables; como productor, su objetivo es generar contenido de calidad que aporte conocimientos fructíferos a la vida de sus seguidores.

La precisa decisión de marcar terreno en las plataformas digitales fue significativa para el cineasta mexicano David Arce, su atractiva imaginación y talento le permiten conectar con los sentidos de su exigente audiencia, después de todo, las redes sociales fueron el medio perfecto para que su habilidad saliera del cascarón y se diera a conocer ante el mundo.

Crear @dlagtv no fue sencillo, para ser un filmmaker, David Arce venció limitaciones económicas, barreras como inmigrante y tuvo la competitividad para estar con los duros del cine en Estados Unidos. El fascinante cineasta participó como productor en la película Swipe Clup.

Mediante su emprendimiento, David planea alcanzar nuevas audiencias, seguir trabajando en colaboraciones con marcas reconocidas, además de continuar realizando proyectos en conjunto con influencers y celebridades del medio.

Un duro en los negocios

Aunque David Arce abandono la universidad por carentes recursos económicos, esta acción no fue una limitación para que el joven mexicano se demostrara a sí mismo que podía realizar cualquier negocio que le fuera posible.

David Arce trabajó incansablemente en ofrecer bienestar a su familia y un a vez que lo logró, se motivó a trabajar en cumplir sus sueños; sabía que reviviría aquella ilusión que sintió de niño después de ver la grabación de una película desde muy cerca, titulada “The New Daughter”.

Ofrecer asesoría cinematográfica a nuevos productores, ser artista visual, productor y director de cine, solo ratifica el inmenso potencial de este genial experto en el séptimo arte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Estas emprendedoras subieron 50% sus ventas en diseño interior con tecnología
Por

Con su estrategia digital, Concepto MV ha sumado 250 proyectos de diseño interior en Colombia, México, Estados Unidos, B...