La compañía de tecnología china OPPO presentó en el Mobile World Congress (MWC) un par de sus nuevas apuestas: un cargador ultra súper rápido capaz de recargar un smartphone en 9 minutos; así como la nueva versión de un dispositivo que permite volver una señal 5G en una red wifi.

De acuerdo con Jeff Zhang, científico jefe de tecnología de carga en la empresa, a medida que la ciencia de carga continúa desarrollándose a un ritmo cada vez mayor, las expectativas de los usuarios están respondiendo en consecuencia.

Por lo que la empresa anunció dos avances en la carga rápida de alta velocidad: 150W SuperVOOC con Battery Health Engine (BHE) y la tecnología de carga rápida 240W SuperVOOC.

La carga rápida SuperVOOC de 150W con BHE utiliza tecnología de carga directa con dos bombas de carga que pueden soportar hasta 20V / 7.5A.

La compañía agregó que debido a la creciente demanda de soluciones de carga de alta eficiencia en la era de la conectividad inteligente 5G, ha empujado aún más los límites de la carga rápida de alta potencia y ha lanzado SuperVOOC de 240, que puede cargar una batería de 4500mAh al 100% en unos 9 minutos.

Foto: Oppo

Lee: ¿Publicas en Pinterest? Ahora creadores podrán monetizar sus publicaciones

“Continuaremos empujando los límites de las tecnologías de carga rápida de alta potencia abordando activamente los problemas emergentes como el deterioro de la salud de la batería, y proporcionando a los usuarios soluciones de carga seguras, eficientes, inteligentes y rápidas que van más allá de la velocidad”, dijo Jeff Zhang.

Además, OPPO también presentó su último dispositivo 5G CPE T2, el cual ofrece una conectividad más rápida y estable, lo que lo convierte en el dispositivo definitivo para que los hogares y las oficinas disfruten de la velocidad y la comodidad de la red 5G.

Los dispositivos CPE 5G convierten las señales 5G en conexiones de red Wi-Fi o LAN, lo que permite que múltiples dispositivos se conecten a un servicio 5G en entornos como el hogar, la oficina y más. 

Ademas, las áreas sin infraestructura de banda ancha existente, los dispositivos pueden conectarse al internet a través de las veloces redes 5G simplemente conectándose a un dispositivo CPE 5G con una tarjeta SIM 5G instalada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

LENOVO
Lenovo TruScale, soluciones de infraestructura
Por

A través de esta modalidad “as a services”, los usuarios hacen una inversión mínima al adoptar una infraestructura que f...