Notimex.- Carlos Lomelí se separó del cargo de delegado federal de Programas para el Desarrollo en Jalisco, a fin de que se realicen las investigaciones sobre las acusaciones de conflicto de interés que pesan en su contra.

“Por el momento es conveniente para el gobierno (federal) y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que se realicen las investigaciones de la Función Pública y acabar con el continuo golpeteo”, dijo en entrevista para el canal Adn40.

En ese sentido, sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador es su amigo y sabe que estará “ayudando desde cualquier lugar donde decida participar”.

Carlos Lomelí fue señalado por presunto conflicto de interés pues, según información difundida, sus familiares forman parte de una red de empresas farmacéuticas que habría obtenido contratos millonarios del gobierno.

Ante ello, desde mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la Secretaría de la Función Pública (SFP) estaba investigando el caso para determinar si hay alguna irregularidad con Lomelí.

 

Siguientes artículos

El ‘Financial Times’ le debe disculpas a México: AMLO
Por

El mandatario dijo que el diario se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México; esto luego de un editoria...