Carl´s Jr reporta un crecimiento exponencial que actualmente genera más de 4,500 empleos directos y más de 2,000 indirectos.

 

Carl´s Jr prevé abrir 23 establecimientos más en 2015, superando las 20 unidades que puso en operaciones durante este año en México.

“Con presencia en 26 estados de la República,  cerramos el año superando nuestros objetivos y esperamos seguir con el mismo ritmo de crecimiento para el 2015 con lo que refrendamos nuestros compromiso con el país para seguir invirtiendo y generando empleos” comentó Maritza Reynoso, directora de Mercadotecnia de Carl´s Jr.

PUBLICIDAD

La cadena reporta un crecimiento exponencial que actualmente genera más de 4,500 empleos directos y más de 2,000 indirectos, indicó Reynoso.

Carl´s Jr dio a conocer su nueva creación la hamburguesa Texas BBQ Burger, con ésta busca expandir su línea de productos en sus 200 sucursales.

La nueva Texas BBQ se encuentra disponible en presentación regular, doble y en la línea thickburger con carne 100% black angus y pan recién horneado, indicó la empresa.

 

Siguientes artículos

FEMSA compra cadena Farmacón
Por

La compra se realiza después de que su director de comunicación corporativa dijera que la empresa invertiría 1,100 millo...