Podría adjudicarse a la situación económica, al hambre o bien a la sola idea de hacerse el portador al beneficio de comer gratis hamburguesas durante todo un año, que un grupo de jóvenes acampó en la puerta de un nuevo Carl´s Jr en Ramos Arizpe, Coahuila, en respuesta a la iniciativa de la famosa casa de comidas de beneficiar a los 100 primeros clientes de la jornada.

Ninguna coincidencia mayor a lo registrado en la madrugada o bien la pura casualidad, fue lo que motivó el cierre de un Costco en el distrito Minhang de Shanghái: la mera necesidad de recibir alimentos gratis o algún beneficio en sus compras. La crisis pega a los bolsillos en casi todos lados del planeta.

Así fue que por la euforia de hacerse del beneficio en Ramos Arizpe, casi un centenar de jóvenes pasó la noche en la inmediaciones, premio al que se le incluiría una cuponera extra con distintos descuentos.

Lo bueno fue que no debieron esperar a que el local abriera a las anunciadas 12 horas, y por una disposición excepcional de las autoridades del comercio, los hambrientos comensales lograron ingresar a las 9.

Si bien no se conocieron fehacientemente la existencia de casos de indigestión por exceso de alimentos, se supo que el primero en ingresar fue el jóven Emmanuel Aguirre de acuerdo a información de Zócalo.

Lee también: Enloquecen por inauguración de Costco en China; tienda cierra por desmanes

 

Siguientes artículos

Población de guepardos en Somalia podría desaparecer por contrabando
Por

La tendencia es de proporciones epidémicas. A las tasas actuales de tráfico, la población de guepardos en la región pron...