Dragon Foods planea abrir dos nuevas sucursales para mantener sus niveles de crecimiento. Con la nueva apertura en Toluca, la cadena sumará un total de 200 sucursales en el país.

 

 

La cadena de hamburguesas Carl’s Junior (Jr.) anunció la apertura de su nueva sucursal en Toluca, Estado de México.

PUBLICIDAD

Con este establecimiento, la compañía generará 50 nuevos empleos directos y 70 indirectos, informó Carl’s Jr en un comunicado.

La cadena también dijo que preparará un evento especial para la inauguración llamado “fiesta de estrellas”.

Este evento busca que los comensales vivan la experiencia de una alfombra roja, donde habrá personas disfrazadas de artistas de Hollywood con los cuales los consumidores podrán tomarse fotos y ganar premios.

“Para Carl´s Juniors es un honor anunciar la apertura de su nueva sucursal, con lo cual, refrendamos nuestro compromiso de generar un mayor número de empleos que beneficien al crecimiento del país. Debido al importante desarrollo del Estado de México en los últimos años, hemos apostado por incrementar nuestro número de sucursales y nuestra inversión en el Estado, con lo que buscamos beneficiar de manera directa a su población y agradecer el apoyo que nos brindan” comentó Alejandro Salazar, director de mercadotecnia de Dragón Foods Franquiciatario de Carl´s Jr en el Distrito Federal y Estado de México.

Dragon Foods planea abrir dos nuevas sucursales para mantener sus niveles de crecimiento. Con la nueva apertura en Toluca, la cadena sumará un total de 200 sucursales en el país.

La nueva sucursal de Carls´s Jr Toluca se ubica en Venustiano Carranza 905, entre Cipres y Carmen Serdán en la colonia Cipres, a 100 metros de la glorieta del Águilas.

 

Siguientes artículos

Juzgado niega amparo a Telmex contra Movistar
Por

Esta resolución deriva de una denuncia que presentó Telmex en enero de 2009 contra Movistar, por prácticas anticompetiti...