La periodista Carmen Aristegui ofrecerá mañana un anuncio en el que se espera, entre otras cosas, notifique su regreso a la radio comercial después de más de tres años que se mantuvo fuera de este canal informativo.

A través de una conferencia de prensa, que se tiene planeada en el transcurso del medio día en la colonia Roma, la comunicadora dará mayor detalle de este anuncio en donde se prevé que otorgue mayor información ante este llamado.

Lee también Aristegui pierde batalla legal contra MVS

En marzo de 2015 la periodista y una veintena de integrantes de su equipo de trabajo fueron despedidos de la radio por lo cual Aristegui inició un juicio de amparo.

PUBLICIDAD

Fue el 13 de mayo de 2015, donde un juez del Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, otorgó la suspensión definitiva en el juicio de amparo promovido por la periodista contra la decisión de la empresa MVS Radio de despedirla junto con su equipo de trabajo.

También puedes leer: Peña Nieto y Aristegui dominaron la conversación en Facebook en 2015

 

Siguientes artículos

El Tec vuelve a vencer a la UNAM como la mejor universidad de México
Por

Por segundo año consecutivo, el Tec de Monterrey vence a la UNAM como la mejor mejor universidad de México, según el Tim...