La empresa dijo en un comunicado que buscará aprobar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La mexicana Inmobiliaria Carso prevé lanzar una oferta por las acciones en circulación de Inmuebles Carso, con el objetivo de eventualmente deslistarla de la bolsa mexicana.

Inmuebles Carso, parte del grupo de empresas del magnate Carlos Slim, dijo que Inmobiliaria Carso buscará comprar un 19.55%  de su capital a un precio de 15 pesos por acción.

“Se informa al público inversionista que, con posterioridad a la terminación del plazo de la oferta antes citada, y sujeto a la obtención de las autorizaciones corporativas y gubernamentales correspondientes, se pretenden llevar a cabo todos los actos corporativos necesarios, incluyendo sin limitar la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, a efecto de resolver y, en su caso, aprobar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. “, reza el comunicado de la empresa para la Bolsa Mexicana de Valores.

 

 

Siguientes artículos

Ventas de Apple incumplen expectativas de Wall St
Por

La empresa tecnológica reportó ventas de 37,400 millones de dólares para el tercer trimestre terminado en junio, que no...