La nueva temporada de la serie “Narcos”, a estrenarse el 1 de septiembre, retratará al narcotráfico colombiano surgido tras la muerte de Pablo Escobar.

“Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali”, indica la sinopsis de la tercera temporada de la serie original de Netflix.

“Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares”.

Los cuatro líderes de la organización serán interpretados por los actores Damián Alcázar, en el papel de Gilberto Rodríguez Orejuela, “El Jefe de jefes”; Francisco Denis, como Miguel Rodríguez Orejuela, cerebro detrás del crecimiento del cártel de Cali; Alberto Ammann, como Pacho Herrera, un matón que dirige la conexión mexicana y la distribución internacional, y Pepe Rapazote, como Chepe Santacruz Londono, dirigente de la célula en Nueva York.

PUBLICIDAD

“Así como Gilberto anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (el actor Pedro Pascal), reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo”, añade la sinopsis.

 

Siguientes artículos

Jamie Dimon
Ser estadounidense es casi una verguenza, dice CEO de JPMorgan
Por

El CEO del banco JPMorgan, Jamie Dimon, expresó que es casi una vergüenza ser estadounidense debido a que en su país no...