- Identificar y apoyar a mujeres empresarias en fase inicial a través de financiamiento y asesorías.
- Cultivar el espíritu de emprendimiento destacando los ejemplos a seguir en las iniciativas empresariales.
- Crear una red internacional de mujeres empresarias y fomentar el intercambio de experiencias y el apoyo mutuo.
Cartier busca empresarias excepcionales
En 2006, Cartier se asoció con el Women’s Forum, INSEAD y McKinsey & Company para crear los Cartier Women’s Initiative Awards, un concurso internacional de planes de negocios para acompañar y guiar las iniciativas de las mujeres empresarias.
Cartier lanzó su convocatoria anual en busca de empresarias comprometidas a la cabeza de iniciativas que tengan el potencial de crecer significativamente en los años venideros.
A través del Cartier Women’s Initiative Award, un concurso dirigido a negocios creativos, financieramente sostenibles y responsables, Cartier busca empresarias que tengan una creación original de negocio con ánimo de lucro y que este en su fase inicial: entre uno y tres años de existencia.
El concurso está abierto para mujeres de cualquier país, nacionalidad y sector.
El 4 de noviembre dio inicio el periodo de presentación de candidaturas para los Cartier Women’s Initiative Awards 2014, las inscripciones terminan el 28 de febrero.
La misión de los Cartier Women’s Initiative Awards comprende tres puntos esenciales: