Cartier apuesta por rejuvenecer sus relojes que durante años han sido sinónimo de prestigio y lujo.

 

Por Begoña Cosío, The Happening

 

PUBLICIDAD

La firma francesa, ubicada en la Rue de la Paix en Paris, apuesta por rejuvenecer sus relojes que durante años han sido sinónimo de prestigio y lujo. Basado en los valores de la marca, Cartier presenta el ya conocido Tank Américaine pero con un nuevo estilo que implica nuevos materiales y diseño.

El Tank Américaine es un descendiente directo del Tank Cintrée, el cual se creó en los años veinte y de él tomó las curvas, su estructura rectangular (un poco más compacta) y el redondeo de sus formas.

En esta ocasión, Cartier se lució con esta nueva imagen del reloj, al que se le han añadido pulsera de cadena que simula una víbora, el cual da el sentimiento de unas suaves escamas entrelazadas, que vienen en rosa, oro o blanco. Por supuesto el lujo resalta en las incursiones de diamantes que resaltan por todo el reloj.

Definitivamente una nueva pieza que se volverá parte importante de la familia Cartier, y un perfecto regalo para una mujer moderna pero siempre elegante.

 

Contacto:

Twitter: @begocosio

 

Siguientes artículos

Cómo mostrar tu marca personal en una entrevista de trabajo
Por

El personsal branding es eso que hacemos todos los días, a veces de manera inconsciente. Cada interacción que tenemos co...