París, Cartier ¿quién inspira a quién? La ciudad y el joyero se revelan inseparables. Unidos por el éxtasis de la creatividad, la nueva colección de la maison se inspira en los más icónicos monumentos de la “Ciudad Luz”. 

 

 

Un mismo hilo creativo une a Cartier y a la “Ciudad Luz”. La inigualable sofisticación y el encanto parisino se traducen en una galería de joyas y sortijas de cóctel en la nueva Colección Paris Nouvelle Vague. De un barrio a otro, de visita por los edificios más emblemáticos de la ciudad, paseando por sus icónicos parques o en los legendarios embarcaderos del río Sena, la mujer parisina –y aquella que sueña con serlo- se reconoce a veces juguetona, a veces fatal, otras brillante, en ocasiones delicada, pero siempre poseedora de un estilo único, elegante y excepcional.

PUBLICIDAD

La fantasía y el espíritu del Jardín de las Tullerías, las voluptuosas y barrocas bóvedas de la Ópera, el Jardín de Luxemburgo, la geometría del Trocadero en el Palais de Tokyo, la extravagancia del Moulin Rouge, la sencillez de sus siempre luminosas avenidas y el ondulante y seductor ritmo del Sena, inspiran las siete líneas de esta colección

42 piezas se convierten en el objeto del deseo de toda mujer. Sortijas, brazaletes, pendientes y collares relucen con el intenso brillo de los diamantes a juego con piedras preciosas como el lapisázul, amatistas, cuarzos, ahumados y ópalos rosas.

joya_buena joya1buena        joya3buena

 

Siguientes artículos

Los contenidos en los nuevos medios
Por

Quienes aspiran a una de las nuevas cadenas de televisión que serán licitadas sólo podrán tener éxito con la calidad de...