Cartier plasma en Shape your time su pasión por la Alta relojería y su espíritu visionario, se dirige al hombre contemporáneo y lo invita a desafiar fronteras físicas y mentales.  

 

La casa francesa lleva años demostrando su carácter con zafiros, diamantes y metales preciosos. Ahora también comunica de una forma especial su valor del tiempo a través de la película Shape your Time, que Forbes México muestra en primicia este domingo 28 de septiembre.

Shape your time es una obra cinematográfica de Bruno Aveillan, director en la industria del arte de la comunicación, galardonado con un gran número de reconocimientos y premios internacionales como el León de Oro de Cannes, el Globo de Oro, Tucán de Oro y EuroEffies, entre otros.

En la película, Aveillan y Cartier proyectan una serie de simbolismos que definen y representan a la casa joyera. Buscan transmitir la emoción y la energía de la marca a través de elementos visuales y sonoros cargados de una estética mística y fascinante.

La tradición y la visión del futuro dejan de ser opuestos en el concepto que Cartier comunica en Shape your time. Muestran la idea de un hombre visionario, inteligente, creativo, con fuertes pasiones y convicciones. La caracterísitca común de todos los portadores de relojes de la maison es la pasión por emprender y dirigir los pasos hacia un mañana prometedor.

En 90 segundos se condensa la historia de la casa francesa de joyas y relojes. Desde sus inicios estuvo conformada por hombres emprendedores y su visión del futuro en el mundo de la relojería se revela prometedor. El tiempo es su principal aliado.

En Shape your time Cartier permite una mirada a los secretos de sus talleres impulsados por el ritmo de sus complejos mecanismos y engranes. Mostramos algunos de los pilares de la maison que podrán verse en el film:

PUBLICIDAD

 

Un paseo por la historia de sus pioneros

Cartier fue fundada en 1847 por Louis François, pero fueron sus hijos Louis, Jacques y Pierre Cartier quienes hicieron crecer la marca a nivel internacional y la consolidaron como una de las firmas de joyería más reconocidas. Los accesorios y relojes han logrado fascinar a la realeza europea por años.

Manufactura Cartier

Cada uno de sus relojes se realizan en su totalidad con piezas fabricadas en la misma casa. Con tantos años de experiencia, la marca domina el arte de la relojería: se debe ser creativo y desafiante para conjugar de forma precisa diseño y funcionalidad.

Sus talleres fueron los primeros en patentar el reloj de pulsera y la forma rectangular de los contadores de tiempo. En la actualidad, gracias a la tecnología y a su constante evolución, Cartier sigue siendo punta de lanza en la relojería a nivel mundial.

 

La visión clara de un futuro seguro

La marca se prepara para desafíos constantes y desarrolla estrategias para crear nuevos clásicos en la relojería al mantener vigente su experiencia técnica, la artesanía y la estética sin dejar de innovar en material y formas. Porque siempre es posible alcanzar nuevas cotas de excelencia.

Para descubrir como Cartier continuará escribiendo la historia de Alta Relojería, derribando paradigmas y conquistando el tiempo, el domingo 28 de septiembre a las 10 am podrá verse la película completa en el sitio web de Forbes México.

 

http://www.cartier.com

@Cartier

#shapeyourtime

#cartier

 

Siguientes artículos

Más productividad (no siempre) trae mejores salarios
Por

La trayectoria que siguen la productividad y los sueldos debería ser paralela, pero rara vez lo es.  Ser más productivo...