El toque de frescura y modernidad son las características principales del nuevo complejo del grupo ubicado en Santa Fe,  que ofrece vistas espectaculares, con platillos novedosos, sin olvidar el tradicional sazón de la casa.

 

 

Cuando pensamos en Santa Fe, lo primero que evocamos es su vanguardia, así como los emblemáticos rascacielos que se levantan en el corazón de los Bosques de las Lomas. Por ello, resulta difícil imaginar que la tradición pueda existir en este innovador ecosistema.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Grupo Bellinghausen, con 100 años de experiencia en el sector restaurantero, abre sus puertas en una nueva locación ubicada en Santa Fe, la cual se suma a las Casas Bellinghausen en Zona Rosa, Centro y Polanco.

Casa Bellinghausen Santa Fe es un icónico restaurante que combina la calidad con la tradición, con un toque casero. Este espacio es ideal para reuniones privadas con amigos o para negocios, ya que de lunes a viernes cuenta con dos salones privados para cualquier tipo de evento.

La propuesta de Bellinghausen Santa Fe no se reduce sólo a una oferta para adultos: si tienes hijos, acude con ellos los sábados y domingos, en donde contarán con un área diseñada especialmente para ellos con manualidades, películas y videojuegos. Durante su estancia estarán al cuidado de una niñera calificada.

 

GinTonicMexicano

 

Lujo y sazón

Una de las características por las que Casa Bellinghausen Santa Fe es único, es gracias a la vista privilegiada que permite apreciar toda la zona. Te recomendamos esta experiencia durante la noche.

Su vegetación interior, los clásicos canarios cantando y sus altísimos techos, dan la sensación de estar al exterior aún sin estarlo. Para quienes realmente quieren estar afuera, el lugar cuenta con una terraza techada.

La propuesta gastronómica conserva los platos tradicionales de Bellinghausen como el filete Chemita, el pato Bell y el chamorro Bellinghausen, combinada con un nuevo menú que incluye tacos, pastas, ceviches, cocteles, cortes de carne, hamburguesas y pescados.

Al no ser una chef la que cocina, sino una mayora, el sazón de la Casa tiene un toque más tradicional y casero. Casa Bellinghausen Santa Fe es el lugar perfecto para una larga sobremesa, comida, cena o para unos drinks after office.

Si quieres conocer más de este lugar da clic aquí.

chicharrondepato

 

Siguientes artículos

Apple presentaría nueva iPad el 16 de octubre
Por

Apple lanzó una nueva versión del iPhone en septiembre, con un récord de pedidos anticipados. Reuters Apple Inc planea r...