Reconocido por trascender y redimensionar la idea de un hotel genuino, y situado en el imponente ecosistema natural de Tulum, Casa Malca es un lugar único en el mundo, en donde uno puede convivir con obras de arte como si estuviéramos en un museo.

Conformado por 72 habitaciones y 180 metros de extensión de playa, Casa Malca da vida a un refugio de lujo, en donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio atento y dedicado, así como alcanzar el máximo grado de privacidad y entrar en una realidad alternativa que el diseño, arte y decoración han creado de forma integral.

Gracias al gran esfuerzo de Lio Malca, coleccionista de arte con sede en Nueva York, propietario y creador del Proyecto en Casa Malca, Arte en la Playa, y a la colaboración con la Galeria Enrico Navarra Paris, hasta el 1 de julio de 2020 se estarán exhibiendo en Casa Malca de forma exclusiva, esculturas monumentales de artistas como Sunil Gawde, Subodh Gupta, Keith Haring, Kenny Scharf, Ravinder Reddy, entre otros, que han estado expuestas en diversas capitales del circuito artístico internacional.

Así, las esculturas que se disponen en el exterior son visualmente impactantes y se mezclan de forma orgánica con la naturaleza y el estilo singular de Casa Malca.

Además, se podrá seguir disfrutando de la colección permanente con la que cuenta, con obras de artistas de renombre como Holton Rower, Kaws, Keith Haring, Vic Muniz y Mark Ryden.

Desde su nombre hasta el refinamiento de los detalle más sutiles e impensables, el concepto de Casa Malca se encuentra diseñado para recibir a los huéspedes como en su propio hogar, en donde las habitaciones son amplias y se encuentran decoradas con muebles únicos y obras de arte elegidas personalmente por Lio Malca.

Un lugar en donde podemos percibir la presencia de la naturaleza en todo su esplendor, tanto dentro de sus habitaciones con vistas al mar, como en las que poseen vistas al jardín. Estamos ante un lugar mágico que brinda a cada huésped una experiencia única y recuerdos inolvidables.

La casa del arte en la playa, esta es tu casa, visita: casamalca.com

 

Siguientes artículos

Las tres mujeres de la moda orgánica y atemporal
Por

Wanderlust Tulum Boutique, In The Middle Tulum y La Tiendita Tulum son los proyectos de tres mujeres que convergen en un...