El grupo farmacéutico dijo que la negociación por su negocio de distribución de productos farmacéuticos estimada en 4,500 millones de pesos, a Pharma Equity Global y World Global Equity fracasó, debido a que no todas las condiciones se cumplieron dentro del plazo pactado.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

MÉXICO DF – El grupo mexicano Casa Saba (GCS) dijo que no pudo concretar una operación de venta de su negocio de distribución de productos farmacéuticos por 4,500 millones de pesos (343 millones de dólares) a los fondos de inversión estadounidenses Pharma Equity Global y World Global Equity.

“Se informa que no todas las condiciones suspensivas a las que se encontraba sujeta la efectividad del contrato se cumplieron dentro del plazo pactado y, en consecuencia, las negociaciones han terminado”, dijo GCS en un comunicado a la bolsa mexicana.

La empresa no dio detalles sobre las condiciones ni los plazos pactados para la operación.

GCS, cuyas acciones en la bolsa local se encuentran suspendidas desde mayo de 2013, había anunciado el acuerdo de venta en diciembre y dijo que destinaría los recursos al pago de deuda.

 

 

Siguientes artículos

Nissan construirá tres modelos en su nueva planta de México
Por

Las ediciones de lujo Infiniti serán ensambladas en la planta que se está desarrollando en Aguascalientes, misma que fue...