Ubicada en Ignacia Guest House, en la Ciudad de México, Samsung Electronics México ha desarrollado su visión de un hogar inteligente a través de Casa Samsung. Se trata de una exposición en la que fusionan de forma única tecnología y diseño, concibiendo nuevos espacios armónicos en el hogar, con un enfoque en la realización técnica y artística, proponiendo un nuevo estándar para la vida cotidiana a través de sus productos y servicios.

“A través de Casa Samsung, buscamos mostrar el futuro del hogar simplificando las tareas diarias con estilo, expandiendo las  posibilidades al descubrir nuevas formas de integrar un televisor en espacios inimaginables de cada casa o controlar todos los electrodomésticos desde un dispositivo móvil”, aseguró Hervé Baurez, director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México, en el contexto de apertura y el espíritu de la Casa Samsung.

“A medida que la tecnología desempeña cada vez más un papel clave en nuestras vidas, estamos creando productos que, además de funcionalidad, aporten elegancia y sofisticación a cada espacio del hogar”, agregó Baurez.

Justo estos dos elementos (elegancia y sofisticación) son los ingredientes que detonan el mayor atractivo y el dinamismo dentro de Casa Samsung, exposición que comprende desde la sala y el estudio, hasta la cocina y el cuarto de lavado. En cada espacio se integran todas las características y funcionalidades que hacen del Internet de las Cosas uno de los punteros del mundo tecnológico actual, en donde los electrodomésticos pueden ser controlados, monitoreados y automatizados de forma práctica desde la aplicación Samsung Smart Home, desarrollo exclusivo de la compañía.

PUBLICIDAD

Así, mientras que la última tecnología en pantallas es manejada mediante la app Samsung Smart View, la cual permite disfrutar de contenido multimedia desde un smartphone o PC, también es posible controlar la TV desde el smartphone.

Nuevo estilo de vida, el futuro

Samsung se encuentra reconfigurando nuevas formas de integrar pantallas inteligentes y enfocadas en las necesidades de los usuarios dentro de los hogares, ya que para la compañía tecnológica es vital que los televisores se encuentren diseñados a partir de la experiencia específica y particular del usuario.

En este sentido, dentro de la gama de productos que dan vida a Casa Samsung, se encuentra QLED TV, la cual se caracteriza por la vanguardia impresa en su diseño, modelo pensado para ofrecer estilo y versatilidad, además de sus destacados avances en el desarrollo de la tecnología Quantum Dot, ofreciendo una imagen de suma precisión, la cual se puede apreciar desde cualquier ángulo o entorno, además de contar con niveles verdaderamente profundos de negro, contrastes inigualables y un volumen de color al 100%.

Casa Samsung también alberga el refrigerador Side by Side de la línea Black Stainless, enfocada a optimizar el consumo de energía con su tecnología Smart Conversion, la cual cuenta con cinco modos de refrigeración.

Por su parte, para experimentar una nueva era de lavado se encuentra Samsung FlexWashTM, que destaca por su flexibilidad para adaptarse a los estilos de vida modernos. Este producto integra las funciones de dos lavadoras y una secadora en un solo electrodoméstico, ahorrando espacio y tiempo al usuario.

En tanto, POWERbot es una aspiradora robot inteligente de Samsung que recibió el Premio a la Innovación en CES 2017. Se trata de un conjunto completo de sensores para reconocer su espacio, recordar en dónde se limpia, detecta y trabaja, alrededor de cualquier obstáculo en su camino, mientras que su ajuste automático permite la succión de polvo de manera poderosa en diferentes superficies.

Casa Samsung muestra una amplia gama de todas las innovaciones de la marca durante octubre en Ignacia Guest House (Jalapa 208, Roma Norte, Ciudad de México).

También puede interesarte: QLED TV, el televisor premium que los consumidores prefieren

 

 

Siguientes artículos

senado-espana
Senado español da luz verde a Rajoy para intervenir Cataluña
Por

Ahora el gobierno de Rajoy deberá decidir cómo y cuándo aplicar las medidas del artículo 155, las cuales ha dicho serán...