Cásese quien pueda y Lego se posicionan por segunda semana en lo más alto del Box Office con mayor número de entradas vendidas.

 

 

 

PUBLICIDAD

Historias de amor, policías del futuro, historias épicas y dramas de esclavitud han conquistado la preferencia de los mexicanos. Conoce a los reyes de la taquilla en México y Estados Unidos.

 

Box Office México

 

En primer lugar se mantiene el éxito de la semana pasada Cásese quien pueda. Casi alcanza el millón de pesos (mdp) y dos millones de espectadores en sus dos semanas en los cines.

El segundo lugar también se mantiene igual que la semana pasada. El remake de Robocop, a pesar de estar siendo un fracaso en casi todo el mundo, en México sigue funcionando muy bien. Ya supera el millón y medio de espectadores.

En tercer lugar encontramos el mejor estreno de  la semana, Pompeya. Aunque no es un gran éxito, tampoco es el fracaso que ha sido en los Estados Unidos. En México consigue 300 asistentes por copia y acumula más de 20 mdp.

Cabe señalar también el buen estreno de 12 años esclavo, que a pesar de estrenarse en 163 salas logra entrar en el top 5 y recauda más de 9 mdp.

BOMEX

 

Box Office Estados Unidos

Continúa en el número 1 The Lego Movie, que ya acumula 183 millones de dólares (mdd). Todo un éxito.

En segundo y tercer lugar encontramos dos cintas de acción que han fracasado: 3 days to Kill y Pompeii. La primera, protagonizada por Kevin Costner, tan sólo recauda 12 mdd. Peores son los datos de Pompeii, ya que la cinta tan sólo suma 10 mdd y costó 100. Un rotundo fracaso para TriStar.

En cuarto lugar se posiciona Robocop, con sus escasos 43 mdd.  Cae un agudo 56% en relación a la semana pasada.

Cabe mencionar el buen mantenimiento de The monuments men, en el Box Office. Recauda casi 60 mdd en 3 semanas.

BOUSA

 

 

¿Sabías que…?

A pesar de su espectacular trayectoria como actor, Robert Redford nunca ha ganado un Oscar en este rubro. Sin embargo sí se ha llevado a casa una estatuilla como mejor director por Ordinary People (1980). Este año a pesar de que todas las quinielas contaban con su nominación como mejor actor por Todo está perdido (All Is Lost), la Academia ha vuelto a olvidarse de él.

 

Contacto

canana.net/cartelera

facebook.com/CANANApresenta

twitter.com/CANANApresenta

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

 

Siguientes artículos

Repsol acepta indemnización de Argentina por 5,000 mdd
Por

Argentina reconocerá a Repsol una deuda de 5,000 millones de dólares que pagará con una cesta de bonos por el mismo impo...