Notimex.- De acuerdo con las cifras preliminares, casi 100,000 personas se habrían dado cita al primer cuadro de la Ciudad de México para escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo del primer aniversario de su triunfo electoral.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que reportó además que concluyó sin incidentes el operativo de vigilancia en el acto efectuado en la Plaza de la Constitución.

La dependencia detalló que el operativo inició las primeras horas de este lunes, luego de que los policías fueron desplegados en las inmediaciones del Zócalo Capitalino, así como en las zonas aledañas, para supervisar los accesos al lugar.

Los agentes de tránsito realizaron los respectivos cortes a la circulación para garantizar la movilidad tanto peatonal como vehicular, a fin de evitar el congestionamiento vial y control de estacionamiento.

Lee también:

Crónica | Esperanza y viejas prácticas, todo cabe en la celebración de AMLO

 

Siguientes artículos

Es oficial: las trabajadoras domésticas ya cuentan con estas prestaciones
Por

Contrato por escrito, vacaciones, aguinaldo y atención médica ya son obligaciones que los patrones deben otorgar a traba...