El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, argumentó que el ataque a la familia LeBarón, que dejó nueve muertos, demuestra que él tiene razón sobre construir el muro y tener una frontera con México muy fuerte.

“Cuando ves lo que está pasando del otro lado de la frontera, la gente está empezando a decir: ‘quizá él tiene razón acerca del muro, y quizá él tiene razón sobre construir un fuerte muro'”, dijo Trump durante un discurso sobre temas judiciales en la Casa Blanca.

De acuerdo con el mandatario estadounidense, los demócratas buscan fronteras abiertas que atraen criminalidad, según El Financiero.

“El otro bando (los demócratas) quiere fronteras abiertas que traen una gran criminalidad, y muchos me han dicho eso en los últimos días, que han empezado a entender el tema de la frontera”, añadió el mandatario.

Ayer, Trump tuiteó un mensaje en el que aseguró que es tiempo de que México y Estados Unidos trabajen juntos contra los carteles de la droga.

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, haga la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”, emitió el mandatario estadounidense en sus redes sociales.

 

Siguientes artículos

Localizan nuevos restos de mamuts en terreno de Tultepec
Por

Es el segundo hallazgo de bestias prehistóricas en la región a dos kilómetros de distancia de la aparición de la osament...