Cemex lanzó la app Cemex Go, con la cual los clientes de la cementera podrán realizar pedidos y rastrear órdenes en tiempo real, así como administrar facturas y pagos, desde teléfonos y relojes inteligentes, tabletas y computadoras.

“Con Cemex Go, los clientes pueden consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio”, apuntó la compañía en un comunicado.

Desarrollada por IBM y Neoris, la plataforma será lanzada en Estados Unidos y México este mismo mes y durante 2018 en el resto de mercados donde opera la empresa.

Lee también: Cemex aumenta sus ventas en tercer trimestre

PUBLICIDAD

Al destacar el compromiso de la firma para innovar y acceder a los negocios digitales, Fernando González Olivieri, director general de Cemex, señaló que la app es única en la industria actualmente.

“Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento”, afirmó el ejecutivo.

La cementera añadió que en el futuro, la aplicación podrá ser enriquecida con la participación de Cemex Ventures, su unidad de innovación y capital de riesgo enfocada en involucrar a start-ups y universidades en desarrollos tecnológicos.

 

Siguientes artículos

moscu-rusia
Inversiones en Facebook y Twitter, vinculadas a Rusia, revela investigación
Por

La reciente investigación del ICJ señala que el gobierno ruso mantuvo discretamente intereses financieros en esos medios...