El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) suspendieron operaciones esta mañana, derivado de presencia de ceniza volcánica generada por el Popocatépetl.

En su cuenta de Twitter, el AICM indicó que personal de la terminal y aerolíneas llevaban a cabo la revisión y limpieza de pistas y calles de rodaje.

Lee: Terminan, 4 meses después, rehabilitación de pista del AICM

Mientras que el AIFA precisó en la red social que cerró operaciones a partir de las 05:58 horas, pero realizan la limpieza de pistas para reanudar sus vuelos.

Por su parte, Aeroméxico ha emitido una política de flexibilidad aplicable a los clientes cuyos vuelos resultaron afectados y pidió a sus clientes revisar el estatus de su vuelo a través.

“Para Aeroméxico lo más importante es la seguridad de clientes y colaboradores por lo que trabaja para recuperar a la brevedad posible la normalidad de sus operaciones”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Coca-cola-Femsa
Esta embotelladora conecta sus pozos para llevar agua a colonias de la CDMX
Por

La embotelladora conectó uno de sus pozos de agua a la red pública del Sistema de Aguas de la CDMX; la próxima semana co...