Hasta el nombramiento de un nuevo director general, la empresa estará presidida por un equipo directivo existente.

 

Noel Biderman, director ejecutivo de Avid Life Media, firma que controla el sitio web Ashley Madison, renunció su cargo con carácter inmediato y de mutuo acuerdo con la empresa, tras la filtración de datos personales de más de 37 millones de usuarios en todo el mundo, incluido México.

PUBLICIDAD

En un comunicado, la firma explica que, hasta el nombramiento de un nuevo director general, la compañía estará dirigida por el equipo directivo existente.

“Este cambio es en el mejor interés de la empresa y nos permite continuar brindando apoyo a nuestros miembros y empleados. Somos firmes en nuestro compromiso con nuestra base de clientes“, precisó la empresa en el documento.

Asimsimo, dijo que en este momento se estaban realizando los ajustes necesarios en el portal, así como en la privacidad de sus miembros y aseguró que continuarán dando servicio en sus plataformas de todo el mundo.

Por ahora, la firma coopera con las fuerzas del orden internacional, con el propósito de encontrar a los responsables del robo y filtración de los datos de los usuarios del sitio web, entre los que destacan millones de direcciones de correo electrónico de funcionarios del gobierno de Estados Unidos, Reino Unido, ejecutivos de alto nivel en empresas de Europa y América del Norte.

 

Siguientes artículos

HSBC retrasa venta de su unidad en Brasil
Por

Tras acordar la venta de su negocio brasileño al Banco Bradesco por 5,200 mdd, más a lo esperado, HSBC parece estar rale...