El directivo de la firma de comercio electrónico  colocó a la venta una  fracción de sus títulos  para solventar la separación.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La cadena de artículos electrónicos Best Buy Co Inc informó que Hubert Joly,  presidente ejecutivo de la empresa, ejerció y vendió 350,467 opciones de acciones y se desprendió de 100,686 papeles el 6 de septiembre para cubrir los costos de su  divorcio.

“Esta venta refleja sólo una cosa: el señor Joly recientemente atravesó un divorcio y necesita vender una parte de sus pertenencias a fin de cubrir los costos de ese desafortunado evento”, dijo el portavoz Jeff Shelman en un comunicado. “El mantiene una fuerte inversión en Best Buy”.

Las tenencias de Joly siguen “substancialmente excediendo” su meta de propiedad de 140,000 acciones bajo las directrices de posesión de acciones del ejecutivo de Best Buy tras la transacción, informó la compañía en un reporte a reguladores.

 

Siguientes artículos

Twitter adquiere firma de publicidad móvil por 350 mdd
Por

MoPub permite a las empresas realizar un seguimiento de su inventario de anuncios en tiempo real, similar a lo que puede...