José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas se reunió con Netflix Latinoamérica, un guiño a una posible alianza entre ambas compañías.

Minutos más tarde, Higuera publicó una foto con miembros del equipo de Netflix.

Múltiples medios deportivos atribuyeron una posible alianza que el directivo no aclaró, incluso, Higuera retuiteó la nota del portal de ESPN al respecto.

Esta posible alianza llegaría después de que el 23 de agosto Chivas TV fuera víctima de un hackeo, mientras transmitía el llamado Clásico Tapatío, señaló Higuera.

Lee también: Fallas en Chivas TV han sido por hackeo, asegura José Luis Higuera

Ambas empresas se divorciaron recientemente de uno de sus socios más importantes: Televisa. Primero Chivas no renovó contrato con la televisora y en mayo presentó su plataforma, Chivas TV. El primero de octubre Televisa retiró sus contenidos de Netflix.

Desde 2008, Chivas recibió 250 millones de dólares (mdd) por la venta de sus derechos televisivos en México a  la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean.

La posible alianza comienza a gestarse mientras algunos inversionistas en Estados Unidos ya dan por hecho que Netflix, la plataforma de streaming, podrá ser adquirida previamente a su informe de ganancias que se espera sea presentado en las siguientes semanas.

 

Siguientes artículos

SCT otorga licitación para carretera Coatzacoalcos-Villahermosa
Por

Fue asignado al consorcio integrado por Mota Engil México, Calzada Construcciones, Construcciones y Dragados del Sureste...