Alejandro Ramírez Magaña, Director General de Cinépolis, recibió el Marquee Award (Premio Marquesina) 2018 de la National Asociation of Theatre Owners (NATO).

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Caesars Palace de Las Vegas, la NATO reconoció a Alejandro Ramírez por su dedicación, compromiso y servicio a la industria cinematográfica.

Esta premiación es la primera que el Marquee Award otorga a un exhibidor no estadounidense, lo que resulta de gran trascendencia para la industria cinematográfica mexicana.

“A medida que nuestra industria se vuelve cada vez más global, es necesario que nuestro premio más importante sea para un expositor verdaderamente global”, expesó John Fithian, presidente y CEO de la NATO.

PUBLICIDAD

Ramírez Magaña recibió en 2013 el premio al mejor Exhibidor Internacional del año por esta misma asociación, premio que también recibió su padre, Enrique Ramírez Villalón, en 1998, convirtiendo este hecho en algo histórico pues por primera vez en la trayectoria de la convención, dos directores de una misma empresa -no estadounidense- reciben el reconocimiento.

 

Siguientes artículos

music-streaming-bruce-mars
Música en streaming ya es principal fuente de ingresos de la industria
Por

Por primera vez, las ventas físicas y las descargas digitales quedan rezagadas ante la reproducción de música por intern...